Nuevos retos y oportunidades

 

Con el final de esta etapa que cambio la forma como nos relacionamos y entendemos el mundo, se presentan nuevos retos y oportunidades. Estamos aprendiendo a desaprender siendo resilientes con esta “nueva normalidad”. Frente a esta situación somos conscientes que al igual que las personas, los productos y servicios se deben adaptar para mejorar la calidad, las posibilidades, los costos y el impacto ecológico que representa para nosotros y el mundo.

Frente a este nuevo panorama, nuestra empresa ha empezado a comercializar aquí en España un producto que hasta ahora solo se encontraba fuera del país. El Starter Kit Pro que es el resultado de más de 15 años de investigación, diseño e instalación de estructuras. Sus usos son variados porque sirve para dividir salones o espacios, crear fondos de escenario, sets de televisión y todo lo que te puedas imaginar ya que funciona con la misma sencillez que juguetes de la marca Lego. Además de ofrecer una personalización al 100%, su estructura se puede vestir con un amplio catálogo de materiales, impresiones y colores. Las piezas están fabricadas en aluminio y esto provee a la estructura de rigidez, durabilidad y ligereza siendo una inversión rentable ya sea para compra o alquiler.

Para conocer más sobre el Starter Kit Pro puedes contactarnos y con mucho gusto te contamos todo lo que puedes lograr con este sistema.